Generó controversia: el obsequio de Maluma para el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El cantante, que es padrino del pequeño, realizó un presente que causó polémica en los padres.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:17

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viven días de enorme intensidad y emoción luego del nacimiento del pequeño Máximo Giraldo, su primer hijo.

Desde su llegada al mundo, sus padres no paran de consentirlo y no tienen reparos en mostrar también los lujos y regalos que recibe el pequeño. Algunos, incluso, hasta generaron polémica, como el que entregó Maluma.

Pipe Bueno y Maluma son grandes amigos.

Es que la estrella musical es precisamente padrino del bebé, por lo que su presente no podía faltar entre todos los que recibió.

La youtuber y el cantante compartieron un video en el que mostraron imágenes del gran baby shower que tuvieron en su momento, especialmente mostrando los obsequios de familiares y amigos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son padres de Máximo.

A medida que va transcurriendo el clip, se pueden observar artículos de todo tipo, desde un cochecito hasta remeras, peluches y juguetes.

Sin embargo, fue el regalo del 'Pretty Boy' el que ocasionó algún que otro gesto en los padres, que además pusieron al cantante en un compromiso.

El intérprete de “Hawái” decidió regalarle a su ahijado ni más ni menos que un precioso arete, lo que generó un debate entre los padres sobre si el niño debería usarlo o no cuando tenga la edad justa.

Un aretico. Tiene usted aquí a la familia sufriendo un debate, parce.

El regalo de Maluma generó debate entre los padres.

De igual manera, tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno decidieron transformar el regalo en una responsabilidad para Maluma.

Lo tiene que llevar usted a que se lo pongan. Es su responsabilidad. 

Luisa y Pipe le pusieron al cantante una condición.

Finalmente, la presentadora y el artista decidieron culminar la escena con una pregunta para sus seguidores.

¿Ven ustedes a Máximo con un aretico? Comenten.

Otras Noticias