Gianmarco Onestini revela detalles desconocidos de su ruptura con Adara Molinero

El italiano no se guardó nada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:20

Aunque todo parezca muy lejano ya, hace tan sólo siete meses que la relación de Gianmarco Onestini y Adara Molinero llegaba a su fin.

Según el italiano, todo era cuestión de darle “tiempo al tiempo”. Y así lo ha hecho a rajatabla, hasta ahora, decidiendo romper el silencio sobre su noviazgo con la joven modelo.

Gianmarco Onestini se ha confesado en "Sola/Solo".

El tertuliano y Molinero rompían su vínculo el pasado marzo, en el preciso momento en que se iniciaba la cuarentena. Mientras que él optaba por regresar a Italia, la ex de Hugo Sierra afirmaba que él la había dejado sola en Madrid.

Al parecer, la ruptura entre el nacido en Castel San Pietro Terme y la joven de 27 años fue consecuencia de que él descubriera unos mensajes que ella le había enviado a Rodri Fuertes. Finalmente, el tiempo le ha dado la razón, por lo que ahora habla del tema con mayor liviandad.

Captura: "Sola/Solo".

De momento, el mediático se encuentra participando en la nueva apuesta de Mediaset, el reality “Sola/Solo”. Y fue durante una conversación en línea con su entrenador, Iván Perujo, que expresó haberse enamorado de Adara, dejándose llevar así “más por el corazón que por la cabeza”.

Me he chocado como un cochinillo contra una pared. Hay dolor, pero todo pasa. Estamos aquí para sanar el corazón. Ella se fue con otro chico y ya está. Pero el pasado está pasado. Ahora vamos a encontrar a la persona justa, que es lo importante.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Por su parte, y mientras pasa un grato momento en el apartamento realizando citas online, Gianmarco Onestini ha recibido un gran consejo de su entrenador, respecto a encontrar el amor y a la persona indicada.

Disfruta de lo que te dicta tu corazón. El primer año de hormiguitas se pasa, y luego lo que tienes es una compañera de vida.

Otras Noticias