"Has llegado a dar felicidad": el mensaje de James Rodríguez que no fue para Shannon de Lima

El hermoso festejo se celebró en Madrid.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:03

El pasado 27 de octubre el hijo menor de James Rodríguez cumplió su primer añito de vida, y junto a su familia lo celebraron por todo lo alto en Madrid.

Parece que el futbolista sabe bien cómo festejar las fechas especiales, pues le preparó una hermosa temática de cumpleaños al menor de sus herederos.

Hace una semana, él mismo había subido una fotografía con Samuel recién nacido, desde su cuenta personal de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje.

Hace un año naciste, mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas ¡Gracias por llegar a mi vida! Eres una bendición ¡Feliz cumpleaños, hijo! Papi te ama.

El impresionante homenaje del pequeñín contó con un tema granjero, a lo que el atleta llamó "La granja de Samuel", donde participaron vacas, gallinas y hasta granjeros reales.

En el perfil de los retoños del colombiano pueden apreciarse un par de instantáneas donde aparece su mamá, María del Pilar, y una inmensa torta que hacía juego con el espléndido evento.

En la descripción de dicha publicación, se escribió un conmovedor mensaje a James Rodríguez a manera de agradecimiento y expresando la felicidad que el niño sintió en su agasajo.

¡Gracias, papi, lo pasé muy feliz!

Otras Noticias