Insólito: Eugenio Derbez dio su último adiós con un irónico tweet

El comediante causó sensación con un posteo en Twitter.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:48

Sin lugar a dudas, el sentido del humor de Eugenio Derbez es una de las características que más se destaca de su personalidad, pues además de impregnar a sus diferentes proyectos profesionales con él, también se permite trasladarlo hasta su cotidianeidad.

De hecho, los momentos más personales que el protagonista de “La Familia P. Luche” comparte con sus fanáticos por medio de las redes sociales están cargados de incontables chistes y ocurrencias.

Eugenio Derbez no deja de demostrar su gran sentido del humor en las redes sociales.

Precisamente, una de las últimas que expresó ante sus fanáticos de las plataformas digitales causó sensación entre ellos, ya que con la mayor dosis de ingenio tocó un tema bastante delicado para muchos.

Y es que, por motivo de la celebración del “Día de Los Difuntos” en México, acudió a su perfil de Twitter para “predecir” cómo sería tratado su último adiós por los medios de comunicación.

El actor revivió a su personaje "Lonje Moco" para predecir cómo sería su último adiós.

El intérprete de “No se aceptan devoluciones” hizo de las suyas con un juego de palabras donde revivió la icónica frase del “Lonje Moco”, uno de sus personajes más famosos, para vaticinar su futuro.

Cuando fallezca no va a faltar el periódico sensacionalista que titule la nota: ‘¡Fue horrible, fue horrible!’.

El tweet del comediante fue motivo para que sus fans dejaran cientos de reacciones al respecto.

El tweet de Eugenio Derbez rápidamente fue respondido por los internautas de la app del pajarito azul con cientos de comentarios y un par de memes en alusión al rol que estuvo presente en programas de sketches como “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”.

Inclusive, algunos usuarios también se unieron a la premisa de usar expresiones populares de otros de sus papeles y sacaron a relucir los nombres de “Aarón Abasolo” y “Hans Pujenhaimer”.

Otras Noticias