Jorge Javier Vázquez se sale de sus casillas y ataca a José Ortega Cano

El presentador dejó clara su postura.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:42

Cuando se supo que Antonio David Flores acudiría a “Quiero Dinero”, muchos se imaginaron que su participación iba a terminar en polémica. Sin embargo, pocos pensaron que sería Jorge Javier Vázquez quien terminaría señalado.

Y es que en el programa, al malagueño le han preguntado por la orientación de José Ortega Cano, una interrogante que no le ha sentado nada bien y esto lo han hecho saber tanto su esposa Ana María Aldón como él mismo.

Fuente: Instagram

La exsuperviviente restó culpabilidad al padre de Rocío Flores el pasado fin de semana, y el que fuera torero se ha comunicado con el equipo de “Sálvame” para hacer llegar un mensaje a Vázquez.

Quiero que le digan a Jorge Javier que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí.

Fuente: Instagram
José Ortega Cano mostró su enojo con Jorge Javier Vázquez.

Ante esta acusación, el presentador quiso pronunciarse de manera bastante contundente, y con una expresión de enfado en su rostro ha explicado que a él también le pareció una interrogante bastante fuerte y que en sus 25 años de carrera no había escuchado ese tipo de rumores.

Entiendo perfectamente que a Ortega no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan. No sé si es una leyenda urbana o no, pero me pareció también fuerte.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez se defendió de las acusaciones.

Jorge Javier Vázquez no se quedó ahí sino que también volcó su enojo contra Antonio David Flores por la reacción que tuvo ante la pregunta, además de no querer revelar lo que habló con el torero durante una llamada que sostuvieron.

El oriundo de Barcelona reveló que él no ha filtrado información y no sabía qué tipo de preguntas estaban diseñadas para el programa.

Otras Noticias