Kiko Matamoros y Lydia Lozano contaron los detalles de su encuentro amoroso

El colaborador y su colega se conocen de hace años.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:25

Kiko Matamoros protagonizó, otra vez, un intenso momento junto a Lydia Lozano, su colega y amiga, pero que, hace años, fue algo más que eso. 

¿Quién mejor que Jorge Javier Vázquez para traer cosas del pasado al presente? Y así lo hizo con el colaborador, a quien le pidió detalles sobre aquel encuentro amoroso con su compañera de "Sálvame"

Kiko Matamoros y Lydia Lozano se conocen desde que eran adolescentes.

No es la primera vez que el presentador se interesa por esta historia y, con la insistencia que lo caracteriza, logró sacarle palabras a la "exparejita".  

La periodista contó que organizó una fiesta en su casa ya que sus padres se habían ido de viaje y allí sucedió. Los dos estaban con un conocido y ella sentenció que el novio de Marta López Álamo "duró lo que se dice 20 minutos".

Kiko Matamoros y Lydia Lozano tienen una buena relación de amistad.

Lo que vino a continuación por parte del tertuliano de 63 años fue sorprendente tanto para los presentes en el plató como para la audiencia, ya que afirmó que "Lydia tenía 16 años y él 19". 

Según sus dichos, aquello "fue un juego de niños, que es lo que éramos, niños". Para subir su ego, aseguró que fue ella la que estaba "enamoradilla" y lo buscaba.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano son antiguos amigos y colegas.

Sin embargo, Lydia Lozano se defendió asegurando que quería estar con su amigo porque le gustaba "demasiado", lo que, supuestamente, no sucedía con Kiko Matamoros

Es algo que él ha debido soñar y le ha marcado como un juego inalcanzable.  

Otras Noticias