La bruja más osada: el diminuto “disfraz” de Yanet García se roba todas las miradas

La modelo recibió miles de “likes” en su última postal.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:35

Cada día que pasa, Yanet García logra superarse con las imágenes que sube en sus redes sociales, y este martes no ha sido la excepción.

Si bien el pasado lunes la modelo mexicana logró conquistar a todos con una postal en conmemoración del “Día de los Santos Difuntos”, en la que luce el atuendo de una verdadera catrina, ahora lo ha hecho de otra forma.

              

En su más reciente publicación, aparece con ataviada con un diminuto bañador oscuro que complementa con un sombrero de “bruja”. Pero lo curioso del asunto es que no aparece sola.

A sus espaldas se encuentra su amado, Lewis Howes, quien no pierde tiempo en sumarse a las divertidas y acaloradas fotos que a su novia se le ocurre compartir con sus 13.5 millones de followers.

              

Así, la pareja compuesta por la presentadora nacida en Monterrey y el empresario se ha robado todas las miradas, cosechando unos 325 mil “likes” y cientos de comentarios entre los que se ha generado una suerte de polémica.

Al parecer, muchos sienten que Howes es uno de los hombres más afortunados del planeta, mientras que otros se dedican plenamente a criticar la diferencia de edad que habría entre los enamorados.

              

De cualquier manera, no quedan dudas de que Yanet García es una de las artistas más controversiales de la actualidad, un título que le cae como anillo al dedo si nos ponemos a revisar sus más recientes publicaciones.

Para Halloween, por ejemplo, utilizó el mismo conjunto y sombrero, aunque además incluyó un par de medias de franjas oscuras y anaranjadas, clásicas de la época.

Otras Noticias