La pelea entre Rafa Mora y Oriana Marzoli sacó una verdad a la luz

Nadie se esperaba esto.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:10

No es novedad ya que Oriana Marzoli y Rafa Mora han protagonizado fuertes peleas en vivo, lanzándose el uno al otro terribles comentarios sobre la vida privada de cada uno.

Y sin dudas que la situación se les fue de las manos cuando la mediática comenzó a salir con Iván González, un gran amigo de Mora.

Oriana Marzoli se enfrentó a Rafa Mora en "Sábado Deluxe".

De momento, la tertuliana y quien era su pareja han dado por finalizado su vínculo. Pero la realidad es que la situación entre ellos, en lugar de mejorar, ha empeorado.

El fin de semana, ambos han generado un enorme revuelo con su enfrentamiento en “Sábado Deluxe”, donde sacaron todos sus trapitos al sol.

Captura: "Sábado Deluxe".

Y es que se dijeron de todo, incluyendo el hecho de que cada uno criticara al otro por cuestiones relacionadas a su desempeño en la habitación. Por su parte, Rafa la calificó de “estrellita de mar de madera”.

La actriz se mostró muy dolida tras sus palabras, frente a lo cual el resto de los colaboradores se preguntaban si entre ellos hubo algo más que “unos besos en un videoclip”.

Captura: "Sábado Deluxe".

Frente a tantas preguntas, Oriana Marzoli hizo referencia al polígrafo, insistiendo en que Rafa Mora le había sido desleal a su novia en el pasado, por lo que le exigía la verdad. Finalmente, el aludido lo confesó todo.

Tengo que contar, y así se lo dije el otro día a mi pareja, que cuando Macarena y yo estábamos empezando salí de fiesta y me di unos cuantos besos con una camarera de un local nocturno.

Otras Noticias