Las cartas sobre la mesa: Belén Esteban destrozó a Rosa Benito

La colaboradora no se calló nada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:57

Belén Esteban y Rosa Benito tenían una muy buena relación hasta que sucedió algo que provocó el paso del amor al rechazo y a la enemistad.

La colaboradora de Sálvame alzó la voz luego de que Antonio David Flores, quien estaba participando de "Quiero Dinero", tuviera que responder acerca de un supuesto amorío con Chayo Mohedano. 

Belén Esteban y Rosa Benito tuvieron una buena relación de amistad.

Este desliz no le cayó para nada bien a su madre, Rosa Benito. Así fue como empezó la fuerte declaración de la tertuliana con respecto a su distanciamiento con la matriarca de la cantante. 

La música hizo un comentario sobre una actitud que habría tenido la "Princesa del Pueblo" con su familiar, afirmando que "se reía del mal de su madre".

Rosa Benito defendió a su hija, Chayo Mohedano.

Al sincerarse, la de Paracuellos develó que ha querido a Rosa y viceversa, por lo que comprende que defienda a su heredera, a la que señaló como la culpable de todo.

Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga no nos hablamos por su hija.

Ante estas afirmaciones, Belén Esteban aclaró que, desde lo ocurrido, el enlace entre ambas se comenzó a romper y su convivencia con Rosa Benito en el plató de Mediaset ya no es la misma. 

He defendido mucho a Rosa, pero hay cosas que no se pueden reprochar 

Otras Noticias