Lo reveló todo: Paola Jara responde a los rumores sobre sus supuestas cirugías estéticas

La cantante lo hizo desde su Instagram.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:19

Para nadie es un secreto que este ha sido el año de Paola Jara, pues se encuentra en el punto más alto de su carrera artística pese a todas las dificultades que trajo el 2020.

Asimismo, la cantante es reconocida por mantenerse en constante interacción con todos sus fanáticos, y no pierde la oportunidad de hacer dinámicas divertidas con ellos.

Recientemente, aprovechó los juegos de preguntas y respuestas para hablar con sus seguidores desde su cuenta de Instagram y contestar algunas de las interrogantes que todos se han hecho al menos una vez.

Entre las decenas de dudas que tuvo que contestar, dos llamaron la atención de los medios. Pues estas se relacionaban con algunos rumores sobre su imagen corporal, y ella no dudó en silenciarlos.

Uno de los planteamientos se relacionaba con que si se había hecho alguna cirugía correctiva en el pasado ya que, para sus fans, al parecer el cuerpo de la artista es tan hermoso que es difícil creer que sea natural.

Voy a cerrar con esta pregunta que me han hecho mucho. Yo no tengo implantes. Yo ya les he contado dónde los tengo.

Con más de 4 millones de usuarios siguiendo su cuenta, Paola Jara ha sabido cómo mantener a sus admiradores bien informados. Lo demostró respondiendo una segunda pregunta que iba en torno a los mismos chismes, poniéndole fin al asunto.

Miren, esto también me lo dicen, me lo preguntan mucho y algunos aseguran que tengo la boca puesta. Yo no tengo ni hialurónico, hidratación, ni relleno, nada. Mi boca es natural.

Otras Noticias