“Me parece muy sucio”: Rosa Benito pierde la paciencia con Antonio David Flores

La alicantina mostró su enfado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:00

La participación de Antonio David Flores en “Quiero Dinero” sigue generando polémica, y en esta ocasión fue Rosa Benito la que no ha dudado en lanzar fuertes críticas en su contra.

La colaboradora de “Ya es mediodía” se ha querido pronunciar sobre las declaraciones que dio el malagueño en el programa, donde llegó a referirse a su hija, Rosario Mohedano.

Fuente: Instagram
Rosa Benito criticó fuertemente a Antonio David Flores.

Hay que recordar que al padre de Rocío Flores se le preguntó sobre la orientación de Ortega Cano, esto debido a unos rumores sobre una supuesta insinuación de este en un viaje que hicieron, algo que ha negado, pero que ha terminado por destapar una increíble confesión.

El exmarido de Rocío Carrasco revelaba que podría haber llegado a tener algún affaire con Rosario Mohedano antes de casarse con Olga, sin embargo, esto no se llegó a dar porque él no lo quiso.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores en el ojo del huracán tras hablar de Rosario Mohedano.

Ante estas declaraciones, Benito ha decidido salir a criticarlo por hablar de su hija, la persona que más quiere en el mundo.

A mí lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que Rosario lleva un tiempo apartada y luchando por lo que ama, que es la música.

Fuente: Instagram

Rosa Benito ha asegurado que Antonio David Flores sabía de las preguntas que le realizarían en el programa y que debió haber evitado responder esa, sin embargo, a modo de ironía, contó que, claramente, si decidía saltearla no ganaría los 5 mil euros que ha obtenido.

Pero claro, si las rechazas no cobra esos 5.000 euros que gana en esa media hora. Te pido que dejes en paz a mi hija, que lleva 10 años casada, con tres niños, luchando mucho.

Otras Noticias