“Mi otro gran amor”: Sofía Suescun reveló por quién suspira últimamente

La modelo lo hizo público en sus redes.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 03:45

La relación sentimental que llevan Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría verse seriamente comprometida, esto debido a la aparición de un nuevo personaje que ha hecho que ella comience a suspirar.

La exparticipante de “Solo/Sola”, uno de los últimos proyectos de Mediaset, ha publicado en sus redes sociales quién es el nuevo sujeto del que se ha enamorado.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun reveló en sus redes sociales quién la hace suspirar.

Sin embargo, esto no preocupa en demasía de Kiko, pues se trata nada más y nada menos que de un pequeño gatito al que ha decidido nombrar “Indio”.

Mi otro gran amor.

Fuente: Instagram
Indio, el nuevo amor de Sofía Suescun.

Con este mensaje, publicaba un carrete de dos fotografías en donde se puede ver al pequeño felino luciendo un abrigo que lo hace ver bastante tierno.

En la otra postal, aparece la ganadora de “Gran Hermano 16” muy sonriente, dejando en evidencia su felicidad, mientras tiene entre sus brazos al gatito.

Fuente: Instagram

De esta manera Sofía Suescun y Kiko Jiménez parece que han agrandado su núcleo familiar con la incorporación de un nuevo personaje.

Las postales de la oriunda de Pamplona han logrado cosechar más de 39 mil likes en la red social, donde además se pueden leer cientos de comentarios de sus admiradores expresándole su cariño.

Otras Noticias