"No me dejaban mover": Anabel Pantoja contó el terrible susto que pasó

La sobrina de Isabel Pantoja estuvo en urgencias.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:32

Anabel Pantoja no ha pasado por sus mejores momentos. Un sinfín de situaciones han girado alrededor de ella durante un corto periodo de tiempo, y lo más reciente fue una fractura en el peroné.

Antes de eso, la mediática había pasado una semana en el pisito de "Sola/Solo" y no soportó el encierro, lo que, tras los señalamientos de sus compañeros, la llevó a confesar su grave problema con algunas sustancias.

En ese momento, ella contaba que tenía problemas para dormir, y que podía a llegar consumir diversos medicamentos para tratar de conciliar el sueño y disminuir la ansiedad.

Lo cierto es que, después de aquel escándalo, trató de concentrarse en ella misma y fue cuando entre las clases para aprender a surfear tuvo un grave accidente que la llevó directo al hospital.

Ahora, ha pasado un poco más de dos semanas con un yeso y diversas visitas al médico, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica. Pero todo parecía andar bien, pues se le había visto últimamente tomando sol, en reposo y disfrutando de días de piscina.

Sin embargo, la influencer ha hecho que sus seguidores pasaran un susto recientemente, pues sorprendió a todos con una imagen que delataba que se encontraba en urgencias a las 2 de la madrugada.

La curiosidad se levantó a pasos agigantados y una hora más tarde les explicaba: "Ya he salido". Anabel Pantoja tranquilizó a todos contando lo que le había hecho pasar un momento de dolor.

No ha sido nada grave. Solo que las punzadas de la heridita de atrás y la presión no me dejaban mover los dedos del pie y estaban super hinchados.

Otras Noticias