No piensa ceder: Niurka Marcos se lanza con todo hacia la boda de Ninel Conde

La actriz dejó saber su opinión al respecto.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:29

Para nadie es un secreto que uno de los temas del momento durante estos últimos días ha sido el matrimonio que selló el polémico noviazgo entre Ninel Conde y Larry Ramos el pasado 28 de octubre.

Como es sabido, la intérprete de “A pesar de todo” y el empresario colombiano elevaron su amor con la celebración de una atropellada boda, que, a pesar de todos los inconvenientes suscitados, pudo realizarse de una manera simbólica bajo la fe de la religión cristiana.

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos ha ocupado los titulares de la prensa en los últimos días.

Por eso, cuando ya está a pocas horas de cumplirse una semana del enlace, una de las mayores contrincantes mediáticas de la actriz de “El señor de los cielos” aprovechó para comentar sobre ello.

Se trató de Niurka Marcos, quien en un encuentro con varios medios de comunicación como “Suelta la sopa” ofreció sus contundentes declaraciones sobre el casamiento que tuvo que celebrarse en un lugar exclusivo debido a la prohibición establecida por la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Niurka Marcos volvió a arremeter contra Ninel Conde, pero esta vez lo hizo en relación a su boda.

Al principio, la celebridad de origen cubano indicó que desconocía los pormenores sobre el controversial evento, pero al enterarse de lo ocurrido, no dudó en soltar sus dardos a la recordada Alma Rey de “Rebelde”.

¿Pero cómo se va a casar en un museo? ¡Ay pero esta niña! ¿Qué hago con ella? A ella le encantan esas adrenalinas.

Seguidamente, Niurka Marcos añadió más picante a sus palabras al referirse que quizás los deseos de Ninel Conde de contraer nupcias en un recinto cultural corresponden a que se considera una “momia”. Asimismo, haciendo gala de su característica forma de ser, volvió a piropear a Larry Ramos como ya lo hizo en intervenciones pasadas ante los periodistas.

Es guapo, claro es guapo, no nos hagamos tontos. Lo cortés no quita lo valiente. Es guapo el chavo.

Otras Noticias