No quedaron dudas: Lina Tejeiro dijo qué ocurrió con su amistad con Greeicy Rendón

La popular actriz se sinceró sobre su relación con la cantante.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:15

Ya es historia conocida la estrecha amistad que unió a Lina Tejeiro con Greeicy Rendón, en la que compartían muchos momentos juntas que eran retratados constantemente con fotos y videos.

Sin embargo, desde hace un tiempo todo eso se cortó, y los fans comenzaron a preguntar si ya no eran amigas o si había pasado algo entre ellas, con rumores de todo tipo. Finalmente, la actriz contó todo al respecto.

Lina Tejeiro se sinceró sobre su relación con Greeicy Rendón.

Ante la reiterada consulta de sus seguidores, la intérprete de Sammy en “Padres e hijos” comenzó contando primero cómo fue que conoció a la cantante.

Nos conocimos hace unos diez años en una producción que nos tocó trabajar juntas que se llamaba 'Primera dama', y ahí nos hicimos amigas. 

Las actrices se conocieron hace una década.

Con este dato, uno ya puede dilucidar que estamos hablando de hechos de hace unos diez años, ya que fue en 2011 que "Primera dama" vio la luz. Pero, ¿por qué ahora no andan tan juntas como antes?.

Cuando estuvimos muy unidas es porque ella vivía en Bogotá, ya no vive más aquí, Greeicy se dedicaba a la televisión, entonces nos encontrábamos en el canal y andábamos mucho tiempo juntas.

Lina y Greeicy siguen siendo muy unidas.

En ese sentido, aseguró que con la artista siguen “siendo muy amigas, igual de amigas”, pero remarcó en especial un aprendizaje que ha tenido con esta relación. 

Las amistades es mejor tenerlas más en privado y cuidarlas. 

Finalmente, aseguró que se siguen viendo seguido, pero que cada vez que se juntan hablan tanto que se les pasa el tiempo y se les olvida tomarse una foto. Por ende, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón nunca han dejado atrás su vínculo.

Otras Noticias