No se han olvidado: la increíble confesión de Mayka sobre su encuentro con Pablo

La tertuliana ha visitado el plató de “Sábado Deluxe”.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:15

La segunda edición de “La isla de las tentaciones” ha llegado a su fin, pero las repercusiones sobre lo acontecido siguen resonando fuerte.

Quien ahora ha pasado por el plató de “Sábado Deluxe” y lo ha confesado todo ha sido Mayka Rivera, dejando en claro algunas cosas, y echando por tierra otras.

Mayka Rivera se ha sometido al polígrafo en "Sábado Deluxe".

Y es que se ha sincerado respecto a lo ocurrido con Pablo Moya, su expareja, afirmando que tuvo un encuentro privado con él luego de romper su relación con Óscar.

Si bien la joven ha contado que efectivamente esto ocurrió, al mismo tiempo ha negado rotundamente el hecho de que el verdadero motivo por el que se vieron nuevamente se debiera a que le daba morbo que él la despreciara.

Captura: "Sábado Deluxe".

Frente a semejante confesión, Óscar se ha mostrado sumamente molesto, ya que, según parece, la española de 28 años había echado por tierra la posibilidad de volver a estar con su expareja.

La tertuliana arribó a la isla en compañía de Moya, intentando solucionar los problemas que tenían en cuanto a los celos, al mismo tiempo que ponían a prueba su amor. Pero inmediatamente ella se fijó en Óscar, dejando estupefacto a su novio.

Captura: "La isla de las tentaciones".

Finalmente, cada uno siguió su rumbo, y ella comenzaba una relación con el tentador. Ahora, sometiéndose al polígrafo de Conchita, se ha comprobado que se vio nuevamente con su ex, aunque afirma que ocurrió una sola vez, “y ahí quedó la cosa”.

Como si todo esto fuese poco, Mayka Rivera le comentó a Jorge Javier Vázquez y al resto de los colaboradores que está “conociendo” a Tony Spina, al parecer queriendo dejar atrás todo lo ocurrido a su paso por “La isla de las tentaciones”.  

Otras Noticias