"No será lo mismo": Josie muy conmovido tras su más reciente pérdida

La estrella de MasterChef atraviesa por un duelo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:08

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más dolorosos que hay, y Josie está atravesando justo por esa terrible pasada, pues un ser muy querido por él partió.

La tía abuela, Amelia, de la estrella de MasterChef falleció hace tres días, a sus 97 años de edad. La noticia fue confirmada por él mismo a través de sus redes sociales.

Con unas conmovedoras palabras, el estilista reconocía todo lo que le enseñó ella y expresaba todo su agradecimiento por enseñarle "a amar la belleza" y acompañarlo durante años.

Gracias, querida tía Amelia, por crear para mí la burbuja de fantasía que tanto disfruté en mi niñez y que aún me sigue inspirando.

La dedicatoria que le escribió el diseñador en su publicación dejó entrever un poco de cómo vive sus vínculos familiares, de lo que muy pocas veces habla. Pero esta vez, por tratarse de una persona tan importante, no se pudo contener.

Ayer no solo empezó un nuevo año celta, ayer empezó un nuevo capítulo de mi vida, porque no será lo mismo sin ti.

Josie celebraba el 24 de diciembre del 2019 con sus dos "personas favoritas".

De esta forma, Josie dejaba claro que ahora experimentará una nueva etapa y cerraba, al menos públicamente, este episodio de su historia con una de sus tías abuelas, a quienes había mencionado en la Navidad del año pasado en su cuenta de Instagram y les expresaba su más grande amor y deseos de repetir las festividades con ambas, pero ahora solo podrá estar con una.

Con mis personas favoritas del mundo: mis dos tías abuelas. Que sigan vivas y dando batalla es mi felicidad y un tesoro antropológico que considero mi mayor regalo.

Otras Noticias