No termina nunca: aclaran escándalo sobre el matrimonio de Chiquis Rivera

Un allegado a la cantante soltó los detalles.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:42

Pasan los días y el fin de la relación de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez no deja de estar sobre la palestra pública. Y es que cada semana, salen a la luz nuevos detalles detrás de este matrimonio, el cual duró poco más de un año y tres meses.

Precisamente, una de las versiones más recientes que se dio a conocer fue provista por una de las personas más cercanas al entorno de la hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera continúa siendo uno de los personajes más comentados por la prensa y el público.

Se trató nada más y nada menos de quien fue el encargado oficializar su boda y también resultó ser el padrino de la unión: Javier Buelna.

Al frente  de las cámaras del programa “Suelta la sopa”, el pastor ofreció algunos pormenores de la historia de amor entre la cantante de “Jolene” y el exvocalista de "La Original Banda El Limón".

En pleno divorcio, surgieron nuevos detalles de la vida conyugal de la cantante con Lorenzo Méndez.

Sobre las posibles circunstancias que dieron origen al fin de la vida conyugal, el predicador fue sincero y reveló que en sus pláticas con la sobrina de Lupillo Rivera esta no le ha comentado nada al respecto.

No hemos hablado en detalle de eso, porque ella obviamente está involucrada en su propia vida. Si soy honesto, no lo conozco, yo no creo que es el momento, solamente ella y Lorenzo entienden ese punto.

En ese sentido, sobre las especulaciones que derivaron de un sonado escándalo por un gesto de Jhonny, hermano de Chiquis Rivera, en alusión a una supuesta violencia perpetrada por Lorenzo Méndez, el religioso expresó lo que sabe.

Maltrato no hubo. Yo le puedo decir que siempre se han respetado, no hubo maltrato. En el sistema matrimonial de ellos no hay una cosa que puedas decir: ‘Fue por esto o aquello’. Es simplemente a veces el destino de la situación.

Otras Noticias