Para el recuerdo: la tierna foto de Sara Carbonero que conmueve las redes

La periodista la compartió en su Instagram.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:19

Una vez más, Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, han causado sensación en las redes luego de aparecer juntos en una fotografía que compartió su madre.

La periodista ha acudido a las historias en su cuenta personal de Instagram para publicar un tierno momento entre los hermanos que ha dado de qué hablar entre todos sus seguidores.

Fuente: Instagram

Como si de un caballo se tratara, Martín lleva sobre sus brazos a su pequeño hermano, dejando en evidencia la gran complicidad que tienen entre ellos, y es que la poca diferencia de edad los convierte en perfectos compañeros de juegos.

Cabe recordar que hace pocos días, la modelo, también haciendo uso de sus redes sociales, publicó otra postal del cohete que han construido juntos para simular un viaje al espacio y en el cual poder ver las estrellas que adornan su habitación.

​​Fuente: Instagram
Esta postal de Sara Carbonero cautivó a sus admiradores.

En esa oportunidad, la esposa de Iker Casillas revelaba que Martín le había preguntado si la llegada del Halloween haría desaparecer “las barreras”, haciendo referencia al fin de las medidas de seguridad por el coronavirus.

De hecho, también hay que recordar que el pasado mes de abril ella revelaba que Lucas preguntaba por las noches sobre cuándo acabaría el virus.

​​Fuente: Instagram

Sara Carbonero está disfrutando de su nueva etapa en Madrid, luego de regresar tras cinco años de residencia en Porto. Su vuelta ha sido en gran medida por el retiro futbolístico de su esposo.

Mientras ella está centrada en nuevos proyectos que van ligados a su marca de ropa, Iker ha sido nombrado embajador de turismo responsable por la Organización Mundial de Turismo.

Otras Noticias