Rosario Mohedano no ha podido escapar de un nuevo conflicto familiar

La cantante sólo quiere lo mejor para todos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:50

Los conflictos en torno a la familia de Rocío Jurado ya son moneda corriente, por lo que constantemente hemos sido testigos de las idas y venidas entre los descendientes de la fallecida artista.

Particularmente, los que más renombre tienen son los que protagonizan la hija y la nieta de “La Chipionera”, Rocío Carrasco y Rocío Flores. Y es por ello que el resto de sus miembros quedan en medio de los enfrentamientos, como es el caso de Rosario Mohedano.

La cantante tiene una posición difícil, por lo que trata de mantener el mejor vínculo tanto con su prima, como con la hija de esta, algo que, tal y como ella lo ha reconocido en una entrevista exclusiva con la revista “Lecturas”, es un poco complicado.

Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil.

Rosario Mohedano ha compartido una fotografía del pasado junto a Rocío Carrasco.

Al mismo tiempo, la hija de Amador Mohedano ha explicado que si tiene que reaccionar o decir algo cuando lo cree oportuno, lo hace sin titubear. Algo que, tal y como lo sostiene, lo ha heredado de “La más grande”.

Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos no me corto. En eso, he salido a mi tía.

En este sentido, la nacida en Torrejón de Ardoz también ha demostrado que todo está bien con Rocío Flores, utilizando en sus historias de Instagram un filtro creado por la nieta de Jurado. “Es maravilloso como ella”, comentaba.

De la misma manera, Rosario Mohedano ha compartido recientemente una fotografía junto a Rocío Carrasco de algunos años atrás, echando así por tierra todo rumor que indicase un posible conflicto entre ambas.

Otras Noticias