Se avivó el conflicto con Geraldine Bazán: Irina Baeva se defendió de los ataques

La actriz no se quedó callada.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:49

Si bien ya pasaron dos años desde el sonado divorcio que puso fin a la relación de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, los dardos que recibe Irina Baeva no terminan de hacerse llegar.

Y es que es sabido que la intérprete de “Muchacha italiana viene a casarse” fue considerada como la tercera en discordia, pues se le atribuyó el inicio de su amorío con el galán de telenovelas cuando todavía seguía casado con la actriz mexicana.

Desde los inicios de su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido blanco de fuertes críticas y señalamientos.

Sin embargo, bajo este conflictivo escenario que parece no tener descanso, la celebridad nacida en Rusia ha demostrado que no se esconde ante los comentarios que se suscitan y siempre tiene algo que decir al respecto para defenderse.

Por eso, cuando recientemente se sumó otro capítulo a este pleito de tres, la modelo de 28 años hizo saber su opinión de una manera contundente.

Uno de los dardos más recientes que recibió la actriz fue dirigido por la madre de Geraldine Bazán sobre su viaje a Nueva York.

Todo empezó a partir de las declaraciones realizadas por la madre de Geraldine Bazán donde insinuó que su exyerno, padre de sus nietas Elissa Marie y Alexa Miranda, había costeado su viaje a Nueva York, así como todos los otros gustos que se puede dar.

Crea fama y échate a dormir. Y (Gabriel Soto) le paga al relacionista, le paga publicidad, yo creo que eso cuesta. Pero bueno, que la siga apoyando.

Bajo esta premisa, Irina Baeva fue cuestionada por varios reporteros, entre ellos, los pertenecientes al programa “Suelta la sopa” a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México de la mano de Gabriel Soto, y, de una vez por todas, decidió atajar los dardos de Rosalba Ortiz.

La realidad es una y nosotros la sabemos. No es necesario estar ventilando, gritando para convencer a alguien de cómo son realmente las cosas, porque cada quien es libre de opinar la que quiera.

Otras Noticias