Se contradice: las palabras de Hugo Sierra que podrían volverse en su contra

El uruguayo está negociando.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:15

Cuando “Supervivientes 2020” se acercaba a su fin, muchos daban como uno de los favoritos a alzarse como vencedor a Hugo Sierra, algo que al final no sucedió.

El uruguayo abandonaba el programa decepcionado por llegar a ser solamente el cuarto finalista, razón que lo llevó a realizar unas declaraciones por las que fue bastante criticado.

Fuente: Instagram
Hugo Sierra podría volver pronto a la televisión.

Él comentaba que esa sería su última participación en este tipo de shows, y que quería comenzar a emprender nuevos proyectos alejado de la televisión.

Esto de los concursos no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. Gracias, hasta aquí llegó mi historia televisiva.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que, durante sus últimos días en el reality, el exnovio de Adara Molinero comenzó a mostrarse distante de sus demás compañeros, razón por la que llegó a ser tildado de “mal perdedor”.

Muchas críticas surgieron a su alrededor por su reacción. Ahora, varios meses han pasado y sus palabras podrían comprometerlo luego de que los rumores apunten a que estaría negociando una nueva presencia en otro programa.

Fuente: Instagram

El medio “Jaleos” ha dado a conocer que Hugo Sierra se estaría postulando para ingresar al elenco de la nueva temporada de “La casa Fuerte” y aunque aún se desconoce si ingresará o no, lo más probable es que lo haga con su novia Ivana Icardi.

El citado medio reveló que la pareja ha firmado un precontrato con la producción para ingresar al show, sin embargo, los recientes cambios han generado que se pongan en pausa los perfiles que están buscando los directores.

Otras Noticias