"Sé de lo que hablo": Vicky Martín Berrocal sin temor a mostrarse como es

La diseñadora inspira a sus fanáticos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:45

Vicky Martín Berrocal le ha demostrado a sus fans que es capaz de vivir plenamente. Además, con cada reflexión deja en claro que inspira a cualquiera y se muestra lo más humana posible.

Esta vez la diseñadora ha hablado sin tapujos sobre el tema de las tallas, y en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, reveló algunos detalles de su vida que nadie se esperaba.

No es la primera vez que ella habla acerca del peso, pues innumerables veces ha posteado lo feliz que es con su cuerpo y ha presumido de él con diferentes fotografías.

Meses atrás, ella confesaba en un texto que usaba talla 42, además de mostrarse como una mujer con "sentimientos débiles" y como un cuerpo normal: "tengo celulitis".

Lo cierto es que al hacerle el planteamiento sobre el peso, la sevillana dejó claro que lo que se marque en la báscula no es algo que le preocupa, dándole a todos unas profundas palabras de reflexión.

Jamás me preocupo por el peso. Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es más, es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo.

De esta forma, Vicky Martín Berrocal develaba lo que usa en este momento sin ningún temor a lo que le pueda decir la gente, y ante las dudas de su "dieta detallada" ella solo dejaba claro que trata de tener un estilo de vida saludable.

Ahora intento comer sano, pero no por el peso sino por mi salud y porque tengo 47 y mi médico me dijo que tuviese cuidado.

Otras Noticias