"Se va agravando": se conoció el estado de salud de Enrique Ponce

El torero tuvo que ser intervenido de urgencia.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:06

A lo largo de su trayectoria, Enrique Ponce ha sufrido golpes en reiteradas faenas al presentarse en diferentes plazas de los toros.

Estos traumatismos se van acopiando al punto de no aguantar más, y eso es lo que le sucedió al torero. Según su doctor Rafael Fuentes Martos, su malestar fue a causa de una acumulación de diferentes caídas durante el tiempo. 

Los golpes de los toros provocaron la hernia estomacal de Enrique Ponce.

El diestro fue ingresado de urgencia el pasado viernes 30 de octubre debido a una hernia estomacal, por lo que tuvo que ser intervenido en la en la Clínica Cristo Rey de Jaén por los fuertes dolores en la zona abdominal.

El experto en medicina relató que esto no fue de un día para el otro, pues "es un problema muy molesto que se va agravando con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones". 

Enrique Ponce sufrió varios golpes causados por su profesión a lo largo de su trayectoria,

Desde el principio, estuvo al lado de su novia, y ahora más que nunca. Le han permitido retornar a su hogar, en donde se está recuperando, cuidado por su enamorada.

El valenciano de 48 años deberá reposar entre 35 y 40 días antes de volver a su rutina, pero no perderá ni un segundo de su tiempo, ya que estará acompañado de Ana Soria en el nuevo departamento al que se mudaron recientemente.  

Enrique Ponce se encuentra en su nuevo hogar, cuidado por Ana Soria.

La revista taurina "Aplausos" se contactó con el médico que atendió al (todavía) esposo de Paloma Cuevas y contó detalles de su estado de salud.

La evolución está siendo buena. El mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente.

Otras Noticias