Todo un espectáculo: Danna Paola demostró que se ve bien de cualquier forma

La cantante acaparó todas las miradas en la web.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:15

Se podría decir que Danna Paola está en el punto más álgido de su carrera, pues cada paso que emprende, de inmediato, produce un revuelo entre las millones de personas que están atentas a ella.

Si bien en estos últimos días, la exprotagonista de “Élite” causó un alboroto por el reciente track que estrenó titulado “Friend de semana” junto a Aitana y Luísa Sonza, en una nueva oportunidad volvió a dar de qué hablar entre los internautas.

Danna Paola es una de las artistas más populares del momento en las redes sociales.

Y es que la actriz de “La Doña” acudió a sus perfiles digitales para recordar el innegable talento que tiene para transformarse en cualquier personaje que desee.

Primero, se dejó ver convertida para la celebración de “Halloween” o “Noche de brujas” en Mia Wallace, el rol que encarnó Uma Thurman para la película “Pulp fiction”.

La actriz sorprendió al transformarse en Mia Wallace para "Halloween".

Con labios de color rojo intenso, una camisa blanca más una peluca corta con flequillo, logró la impecable metamorfosis en el papel que se posicionó como uno de los más famosos de la cultura popular.

Pero, la apuesta camaleónica de la exjuez de “La academia” no terminó allí, ya que nuevamente hizo de las suyas al aparecer en plena conmemoración del “Día de los difuntos” en México como una auténtica “Catrina”.

La cantante se convirtió en una "Catrina" para honrar el "Día de los Difuntos" en México.

El maquillaje alusivo a la icónica representación de calavera cubrió a pleno el rostro de Danna Paola y logró que casi dos millones de seguidores en la app de corazones desbordaran la publicación con más de dos millones de likes, además de miles de comentarios. Sin embargo, aparte del espectacular estilismo, también añadió un mensaje sobre esta tradición que es de las más grandes dentro de la nación azteca.

Definitivamente es uno de mis días favoritos de todos. El festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma, celebrando su tiempo en vida. Entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden.

Otras Noticias