Un auténtico rompecorazones: conoce más secretos de la vida de Martiño Rivas

El actor es todo un galán.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:35

Martiño Rivas es uno de los actores más conocidos en toda España. Con numerosos papeles, ha logrado posicionarse entre las figuras más destacadas del mundo del espectáculo.

El actor se graduó en la carrera de Comunicación Audiovisual. Al mismo tiempo, estudió teatro en la escuela Espazo Aberto, demostrando un enorme interés por la actuación.

Sin embargo, la pasión del nacido en Vimianzo por la interpretación nació a una temprana edad, ya que a los 13 años formó parte de la serie “Mareas vivas”.

Pero su  gran salto a la fama se produce con su participación en la exitosa serie “El Internado”, en la que interpretaba a Marcos.

Martiño Rivas interpretando a Carlos Cifuentes en "Las chicas del cable".

Y fue gracias a este trabajo –del cual formó parte durante las siete temporadas que duró-, que su nombre comenzó a sonar cada vez más fuerte, consagrándose así en el país ibérico.

Gracias a este despegue, logró participar en varios programas de Mediaset y Atresmedia. Pero el rol que le dio fama internacional ha sido el de Carlos Cifuentes, en la exitosísima serie de Netflix, “Las chicas del cable”.

Así, el artista español supo conquistar a la audiencia con el correr de los años no sólo por su belleza y carisma, sino también por su enorme talento frente a la cámara.

En cuanto al plano sentimental, Martiño Rivas ha tenido dos relaciones conocidas: Sara Casanova e Irene Escolar. Luego de romper su vínculo con esta última, tras ocho años juntos, comenzó a salir con una bailarina, llamada Kayoko Everhart, aunque estamos seguros que son muchas las mujeres anónimas que se derriten de amor por él cada vez que lo ven actuar.

Otras Noticias