"Una chica polémica": la nueva novia de Ángel no tiene nada que envidiarle a Inma

Amor Romeira mostró pruebas en sus redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:20

El público conoció a Ángel de los Santos cuando llegó a "La isla de las tentaciones" junto a Inma Campano, con quien poco tiempo después partía entre planes de casarse y tener hijos, pero nada resultó como lo esperaban.

El sevillano y su chica le pusieron fin a la relación y ahora Amor Romeira ha presentado una primicia a través de sus redes sociales. Este tiene una nueva novia conocida por los medios de comunicación.

Amor Romeira lo contó todo en una publicación.

Bastaron tres meses para que este saliera del vínculo amoroso que tenía con la "Penélope Cruz de Montequino", lo hiciera público en el reencuentro frente a cámaras y, ahora, tuviera un nuevo romance.

Esto se ha podido confirmar gracias a la información que se encuentra en el perfil de la exconcursante de "Gran Hermano", donde muestra un video en el que el chico recibe, en la calle, con abrazos y besos a su nueva pareja.

Y es que el escándalo apenas comienza, pues se trata de Chabeli Navarro, la ganadora de "Perdidos en la tribu", y amiga de la colaboradora televisiva, pero eso no la detuvo para cuestionarle algo al ex de Inma.

¿No hay mujeres en Sevilla y en el mundo para rehacer tu vida, que tienes que hacerlo con Chabeli Navarro? Una chica de televisión, polémica, que ya tiene un nombre.

Amor Romeira ha señalado su interés por hacerse famoso, apuntando que le consta que él "quiere ganar seguidores" y que por esas ganas de llegar a la fama acudió a los brazos de la ex de Kiko Rivera.

Aunque Ángel de los Santos no se ha pronunciado al respecto, se espera que lo pueda hacer pronto para conocer más detalles sobre la nueva relación que tiene con Chabeli.

Otras Noticias