Viaje al pasado: Alessandro Lequio se desmorona al recordar a su hijo Álex

El colaborador compartió una tierna imagen.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:13

Alessandro Lequio vivió el peor momento de su vida el pasado 13 de mayo cuando recibió la irreparable noticia del fallecimiento de su hijo, luego de luchar dos años contra un cáncer al que no pudo ganarle.

Desde entonces, el colaborador de "El Programa de Ana Rosa" no abandonó su trabajo, pues era una manera de canalizar todo su dolor y tristeza. 

Alessandro Lequio compartió esta imagen del 2013 de Álex Lequio.

De hecho, asistió al plató de Mediaset el mismo día de la misa en conmemoración a su retoño, un refugio para mantener su mente ocupada y no dejarse absorber por la oscuridad de la que Ana Obregón no puede salir. 

En su Instagram, ya son varias las publicaciones que el aristócrata le dedicó al joven empresario. El pasado 29 de octubre, lo recordó con una imagen del 2013, y la madre de su heredero le comentó. 

Ana Obregón le comentó a Alessandro Lequio la fotografía de su hijo en común.

En el día de ayer, a 11 días de que se cumpliera el primer medio año sin Álex Lequio, el italiano volvió a compartir una fotografía, esta vez, de su 16º cumpleaños. 

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.

Alessandro Lequio y Álex Lequio en California, 2008.

El Conde Lecquio se emocionó al conmemorar esta fecha tan especial que data del año 2008, una nueva vuelta al Sol de su descendiente. 

Algo que mantiene en cada posteo es acompañar sus instantáneas con dos hashtags en inglés, que traducidos significan "Aless para siempre" y "Ciudad Lequio". 

Otras Noticias