El homenaje más esperado: Leo Messi sorprendió con un tributo histórico a Maradona

El rosarino alzó las manos al cielo tras su festejo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:49

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, muchos focos estaban puestos en Leonel Messi durante su partido con el Barcelona FC y algún tipo de homenaje que pudiera realizar en favor de quien fuera uno de sus ídolos.

El rosarino no ha decepcionado y de alguna manera ha sorprendido al realizar el festejo quizás más histórico de todos los que se han visto para honrar la memoria de “El Pelusa”.

Leo Messi sorprendió con su homenaje a Maradona.

Y es que mientras muchos se han enfocado en las etapas más gloriosas de Diego, como lo fueron su paso por Boca Juniors, sus goles contra la selección de Inglaterra o su estancia en el Napoli, el “10” del Barcelona se refirió a uno de los momentos menos recordados.

Una vez comenzado el partido contra el Osasuna, se pudo ver al esposo de Antonella muy insistente buscando su gol, hasta que lo logró y fue ahí cuando reveló la sorpresa que tenía preparada.

Leo corrió hacia uno de los fondos de la cancha y luego de ser abrazado por sus compañeros, decidió quitarse la camiseta del equipo catalán y dejar al descubierto una camisa de Newell’s.

Hay que recordar que en 1983, Maradona vistió los colores de este club argentino del que Messi es fanático, y la camisa que llevaba este último es la misma que llevó durante ese año “El Pelusa”.

Leo Messi se colocó la camiseta de Newell's que usó su ídolo en 1983.

Leo Messi luego de dejar al descubierto este histórico homenaje alzó las manos y la mirada al cielo tal y como suele hacer para dedicarle el gol a su abuela, aunque seguramente en esta ocasión tuviera a Diego Maradona como nuevo destinatario.

Cabe destacar que, antes del inicio del juego, Maradona fue homenajeado por el cuadro blaugrana, al que representó entre 1982 y 1984.

Otras Noticias