Impactante: no creerás el cambio de look al que se ha sometido Adara Molinero

La tertuliana ha sorprendido a todos sus seguidores.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:15

En poco tiempo, Adara Molinero ha visto cómo su vida ha dado un giro brusco, poniendo su mundo patas para arriba. Si tenemos en cuenta el confinamiento, claramente no sería la única. Pero ella le ha ganado a muchas personas.

La tertuliana ha vivido muchas idas y vueltas con Hugo Sierra, el padre de su pequeño hijo Martín. Posteriormente, tuvo una fugaz relación con Gianmarco Onestini.

A esto se suma el hecho de que su madre ha participado del reality “Supervivientes”, y que su canal en Mtmad ha cumplido su ciclo. Al poco tiempo, daba por comenzada su relación con Rodri Fuertes.

Efectivamente, fueron muchos cambios en poco tiempo como para que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” los asimilara. Respecto a su salud, podemos decir que ha debido someterse a una operación de busto, en la que afortunadamente todo salió bien.

Adara Molinero junto a su actual pareja, Rodri Fuertes.

Dejando de lado estas cuestiones, debemos tener en cuenta que la crianza de su hijo la mantiene sumamente ocupada. Por lo pronto, ha decidido enfocarse tanto en su niño como en sí misma y su bienestar, dedicando mucho tiempo a su físico, con deporte y vida sana.

En este sentido, estos no fueron los únicos cambios que la nacida en Alcobendas ha implementado en su vida. Fue por esto que creyó que era el momento oportuno para someterse a un cambio de look, cambiando así el color de su pelo, algo que hasta ese entonces no la tenía del todo convencida.

Así de increíble luce el cabello de Adara Molinero tras su reciente cambio de look.

Con una mezcla de rubio y castaño –conocido como el “moreno blondie”, Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores los resultados, luciendo una melena increíble.

Me gusta el color, pero a la luz se ve un poco rojo.

Otras Noticias