La razón por la que Isabel Preysler no estaría de acuerdo con el romance de Tamara Falcó

La socialité habría tomado cartas en el asunto.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:20

Podemos decir con toda certeza que Isabel Preysler es una de las celebridades con mayor elegancia dentro del mundo del espectáculo español, lo cual repercute en el nuevo romance de su hija, Tamara Falcó.

Al parecer, la reconocida socialité no podría ocultar su preocupación respecto al pasado de Iñigo Onieva, el novio de la colaboradora. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo revelado por Diego Arrabal, se trataría de una personalidad destacada en cuanto a la “vida nocturna” se refiere.

Esto sería motivo suficiente para que la nacida en Filipinas se oponga abiertamente al noviazgo de Falcó con el joven, teniendo en cuenta que él no se corresponde con el perfil característico de su familia.

Sin embargo, parece que habría establecido contacto con diferentes personas para que le brindaran mayor información acerca del diseñador de autos.

Isabel Preysler no estaría de acuerdo con la nueva relación de su hija, Tamara Falcó.

En relación a lo dicho, la pareja de Mario Vargas Llosa se mostraría en contra de las numerosas demostraciones de amor entre la pareja, las cuales fueron portada de la revista “Hola!”.

A esto se suma el hecho de que no estaría de acuerdo con los enormes cambios por parte de Tamara, quien ya en repetidas ocasiones ha sido vista con su amado, disfrutando de algunas salidas nocturnas. Incluso se afirma que durante las mismas, ninguno habría respetado los protocolos sanitarios correspondientes.

Tamara Falcó junto a su nuevo novio, Iñigo Onieva.

Tal es así que se cree que la presentadora se encontraría en la búsqueda de lo mejor para su hija, motivo que la habría llevado a investigar los antecedentes de su nueva conquista.

A pesar de que no hay certezas, sólo resta esperar a que el tiempo pase para comprobar si efectivamente Isabel Preysler ha influido o no en la relación de Tamara Falcó.

Otras Noticias