“Tengo pánico”: Julio Iglesias da a conocer el miedo que lo invade

El cantante habló desde el corazón.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:55

De una u otra forma, podemos decir que la pandemia por coronavirus ha traído enormes consecuencias en la mayoría de las personas. Y entre ellas se incluye Julio Iglesias.

El cantante ha mantenido recientemente una comunicación con el programa “Herrera en COPE”, en donde ha expresado cómo atraviesa el confinamiento desde el lugar en el que reside, Miami.

En una charla mano a mano con Carlos Herrera, el reconocido artista español ha expresado lo mucho que le afectó esta situación por la que el mundo entero está atravesando, la cual lo obliga a aislarse por ser una persona de riesgo.

Estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme. Vivo una vida un poco complicada, porque tengo pánico al virus.

Julio Iglesias ha dado a conocer el que probablemente sea su mayor miedo por estos días.

Al mismo tiempo, el madrileño ha confesado lo desganado y aburrido que se siente en estas circunstancias, motivo que lo lleva a ocupar su tiempo en la lectura. Algo que quizás también le afecte, teniendo en cuenta que es probable que lea constantemente las noticias en relación al virus.

El escenario es donde yo vivo. En estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos.

En este sentido, el padre de Enrique Iglesias ha recalcado que tiene muchísimas ganas de volver al ruedo y retomar su trabajo, algo que, por la situación sanitaria, es prácticamente imposible.

Por último, Julio Iglesias ha dado su visión acerca de lo que le ha tocado vivir al mundo durante este año.

Yo imagino a la gente de todo el mundo que está sufriendo por este problema, yo soy uno más.

Otras Noticias