Terelu Campos decepcionada por un gesto de Antonio Banderas con su madre

La colaboradora habló de su vínculo con el actor en "Viva la vida".
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:46

Este fin de semana en “Viva la vida” hicieron un repaso por la vida y obra de Antonio Banderas, una de las celebridades más queridas de España.

En un momento del programa, Terelu Campos hizo público el mal recuerdo que tiene del actor, luego de un gesto que ha tenido con su madre que no le ha caído bien.

La colaboradora compartió varios momentos con el intérprete de "La máscara del zorro" en el pasado y recordó algunas anécdotas que tiene con él.

Yo he coincidido muchos años cuando vivían sus padres. Todos los años, ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra.

De eso ya hace muchos años y parece que la relación entre la hija de María Teresa Campos y el malagueño de 60 años ya no es la misma.

He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo.

Ante la intriga del resto de los colaboradores, Terelu Campos ha desvelado algunos detalles, aunque sin ahondar demasiado en el tema de aquella actitud de Antonio Banderas que tanto le molestó.

Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo.

Otras Noticias