Cambio drástico: Rocío Flores deslumbra a todos con su nueva apariencia

La exsuperviviente no pasa desapercibida.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 05:40

Es evidente la transformación por la que ha pasado Rocío Flores desde su salida del reality “Supervivientes 2020”, show que le hizo experimentar el primer gran cambio físico.

Únicamente hay que recurrir a las redes sociales de la influencer para poder observar estas diferencias entre el antes y el después, algo que no ha pasado desapercibido en sus miles de seguidores.

Fuente: Instagram

Hay que destacar que muchos de los procesos por los que ha pasado, se deben en gran parte a la publicidad que ella ha realizado, sobre todo en su cuenta personal de Instagram.

Uno de estos cambios que se ha hecho la hija de Rocío Carrasco, trata nada más y nada menos que un tratamiento de maquillaje permanente en polvo, este diseña las cejas dando una sensación de naturalidad.

Fuente: Instagram
La transformación de Rocío Flores ha dejado sorprendidos a todos.

Otro de los cambios que se ha realizado la ex nieta de Rocío Jurado fue el pasado mes de septiembre, cuando decidió colocarse ácido en la nariz, esto debido a que le quedaba recta por el hueso que estaba muy pronunciado. En esa misma oportunidad aprovechó para colocarse en los labios.

La nariz no duele nada. El labio me molesta un poquito.

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, la transformación de Rocío Flores se puede hacer bastante evidente, además de lo anterior mencionado, también ha pasado por una maderoterapia para tonificar y reafirmar su piel.

Son muchos los retoques estéticos que se ha realizado, sin duda, añadido a los mencionados, también ha recurrido a un epignético, que ayuda a eliminar la grasa y moldear su figura, además de acudir periódicamente a los rayos UVA para lucir un bronceado permanente.

Otras Noticias