Como una daga al corazón: el último mensaje de Kiko Rivera hacia Isabel Pantoja

El sevillano ha compartido el mensaje en sus redes
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:20

Desde hace varias semanas que la relación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja se encuentra inestable, luego de unas declaraciones que dio él alegando la falta de empatía de su progenitora.

Sin embargo, todo parece que podría empeorar luego que salga a la luz una entrevista que el DJ le ha concedido a Mila Ximénez. En su cuenta personal de Instagram ha querido adelantar unas palabras en las que se defiende de antemano.

Fuente: Instagram

Entre otras cosas, explicó que no se siente como el malo de la polémica que se ha levantado alrededor de la cantante y él.

Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto público ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis cosas de las cuales soy dueño.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera concedió una entrevista a Mila Ximénez.

Todo indica que el cantante se encuentra bastante decepcionado de su madre y que lo que quiere es poder llegar a un acuerdo con ella para intentar sanear su economía.

Y es que debido a la pandemia que ha generado el coronavirus, sus presentaciones como DJ han sido canceladas por la prohibición de abrir locales durante estos meses.

Fuente: Instagram
Kiko Rivera compartió esta imagen con unas palabras dedicadas a su padre.

Cabe destacar que hace unos días, Kiko Rivera subió a su cuenta personal de Instagram una postal junto a su padre “Paquirri”, donde ha escrito un mensaje en el que expresa su sentir y lo diferente que sería todo si estuviera aún con vida.

Ojalá estuvieras aquí, nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad, pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar.

Otras Noticias