Con gran valentía: Daniella Álvarez muestra las secuelas que le dejó su operación

La modelo ha conseguido el apoyo de sus seguidores.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:47

Desde hace un par de meses, Daniella Álvarez ha conseguido acaparar los titulares y portadas de los diversos medios de comunicación y redes sociales.

La modelo colombiana suele mantenerse en contacto con sus seguidores pues estos demuestran estar muy pendientes de cómo vive en la actualidad luego de haber perdido su extremidad izquierda.

              

Aunque muchos puedan ver esto como un obstáculo, ella ha aprovechado para convertirse en fuente de inspiración para aquellos que han pasado por la misma situación.

Así, cada foto y video que publica en sus redes sociales obtienen gran recepción por parte de sus seguidores, quienes admiran la capacidad que tiene la Reina de belleza para verle el lado positivo a cada día.

              

Sus más recientes posteos no fueron la excepción, pues además de mostrarse muy segura de sí misma con las secuelas físicas que le dejó la operación, quiso enviar un mensaje positivo a sus “followers” de Instagram.

Y a pesar de todas las dificultades elegiré seguir sonriendo.   

La modelo se ha convertido en fuente de inspiración para muchos.

La foto de Daniella Álvarez ha permitido que sus fans se sientan identificados con ella, a tal punto de dejarle hermosos mensajes agradeciéndole su valentía y entusiasmo al mostrar la cicatriz que reposa en su abdomen luego de la operación.

¡Eres una preciosa! Entiendo lo que es tener una amputación. Yo la tuve desde los 20 años. Me dijeron que me seguías, te busqué y te seguí, y realmente me encanta cómo te luces. Cosa que también me ayuda a brillar.

Otras Noticias