Con tiernos besos: Sherlyn disfrutó de un placentero día de playa

La actriz montó nuevas postales en su Instagram.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:16

Sherlyn González es una de las actrices mexicanas más aclamadas del mundo del entretenimiento, ya que con su talento y carisma se ha ganado un lugar especial en la industria.

Aunque ha estado un poco alejada de las pantallas por el nacimiento de su hijo André, lo cierto es que las propuestas siguen vigentes para la artista y ya se insinúa que podría estar planeando algún nuevo proyecto.

Mientras eso ocurre, la estrella de 35 años ha atravesado el aislamiento en compañía de su pequeño descendiente y no ha tardado en vislumbrar en su cuenta Instagram el orgullo que siente por ser su madre.

Recientemente la diva volvió a dar motivos para hablar al subir varias postales en las que aparece disfrutando de un agradable día de playa en compañía de su retoño.

Sherlyn disfrutó de un agradable día de playa con su hijo, André.

El chiquito, que ya cumplió cinco meses, recibía con mucha gracia los cariñosos besos que le obsequiaba la recordaba protagonista de "Clase 406", quien incluso le escribió un sentido mensaje. 

Mi lugar ideal, el que sea mientras sea a tu lado. Mi corazón nunca había estado más lleno de amor que ahora.

En las fotografías salían ambos con unos atuendos del color del cielo y a su alrededor se admiraba la inmensidad del mar, en un encantador día soleado.

Por otro lado, Sherlyn no ha dudado en enviar consejos maternales a otras mujeres y dichas recomendaciones se han viralizado en sus plataformas digitales. 

Otras Noticias