"De ocho meses": la particular respuesta de Alba Díaz ante los rumores de su embarazo

La influencer contó toda la verdad en Instagram.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:49

Se escuchan fuertes rumores de que Vicky Martín Berrocal podría ser abuela, y es que Alba Díaz ha compartido una imagen que llamó la atención de sus seguidores y desató las habladurías.

La heredera de "El Cordobés" activó todas las alarmas cuando, luciendo ropa muy ancha, muchos de los internautas comenzaron a sospechar de que está embarazada.

Cabe destacar que ella se ha convertido en una imagen muy conocida en las redes sociales, por lo que no es extraño que haya causado tanta sensación cuando empezó a correr la noticia.

Sin embargo, la modelo no dudó en aclarar las dudas y revelar, finalmente, si está en la espera de un bebé o no. Pero esto lo quiso responder con un poco de humor.

La influencer se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues se ha destacado como la imagen de algunas firmas de moda y productos de belleza, razones que la mantienen bajo la mirada de todos. Por eso, ante esta situación tuvo que dar explicaciones al respecto.

Como ya sabéis me encanta la comida, pero de ahí a estar embarazada hay un rato. El día que lo esté, estaré casada y tendré una edad. Podéis seguir esperando.

Para nadie es un secreto que hacerse popular en las redes sociales conlleva a tener que hacer frente a este tipo de rumores, y ella lo ha hecho muy bien con sus fans.

"Estoy ya de ocho meses", bromeaba Alba Díaz Martín luego de explicar que simplemente ama comer, y continuaba escribiéndole a sus padres con el chiste de que pronto serían abuelos.

Otras Noticias