De quién se trata: Lali levantó las más alocadas teorías con su más reciente post

La cantante se volvió tendencia en Twitter.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:33

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las artistas más aclamadas de Latinoamérica en general, y esto no solo se debe a su larga trayectoria en la pantalla.

Y es que la cantante argentina tiene mucho talento también para la música, rubro en el que se ha desempeñado, y destacado, desde hace algunos años.

              

Con grandes temas como “Somos amantes”, “Laligera”, “Sin querer queriendo” y “Lo que tengo yo” ha sabido dejar en claro que las melodías pegajosas son lo suyo, y eso nadie lo cuestiona.

Ahora, a la espera de su más reciente producción musical, la protagonista de “Esperanza mía” ha dejado a todos con una gran interrogante que ha hecho que se convirtiera en tendencia en Twitter.

              

En su cuenta oficial de Instagram compartió un adelanto de lo que será el videoclip de su nueva canción, y una de las escenas ha causado gran furor entre los fanáticos porque da a entender que se trata de una colaboración.

Para muchos, la silueta que se puede vislumbrar no es solo la de la ex de Peter Lanzani, sino que se trataría nada más y nada menos que de Cazzu, su compatriota y colega.

              

Aunque Lali aún no ha develado el misterio, lo cierto es que sus seguidores están casi seguros de que su artista favorita lanzará un tema junto a la referente del trap argentino.

Además de esto, en las redes hay conmoción porque Danna Paola le dejó una serie de emojis en la publicación del mencionado video. ¿Con ella también irá a colaborar?

Otras Noticias