"En la clínica": Evaluna acompañó a Camilo en medio de su angustia

El cantante pasó por un difícil momento.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:45

Camilo Echeverry se ha destacado por ser unas de las celebridades que más derrite los corazones de sus fanáticas por todo el cariño que le profesa a Evaluna desde las redes sociales.

No obstante, el cantante colombiano también se ha dado la oportunidad de abrirse frente a las cámaras de los medios de comunicación y contar anécdotas menos felices.

En esta oportunidad, expresó una de las experiencias familiares más agobiantes que ha tenido en su vida, pues se trataba de la vida de su padre, que corría peligro.

Durante la entrevista, el colombiano dijo que en la navidad del 2014, su papá empezó a tener una tos imparable, lo que generó una alerta en su familia y en él.

En ese momento, él se vio en la obligación de llevarlo a un centro médico, donde fue diagnosticado con un particular tipo de neumonía, así que se decidió que se le hospitalizara.

Entre todo el alboroto, ahora el músico puede contar la historia como un momento de superación familiar, pues su progenitor ya está bien y además siente que venció el amor.

Camilo aseguró en el video que recuerda los momentos llenos de agobio con cariño, porque su esposa, Evaluna Montaner, estuvo acompañándolo en cada minuto.

En la clínica, Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo, desde mi teléfono hablando, chateando, acompañándome. En ese momento se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación.

Otras Noticias