Es complicado: el difícil reto que enfrenta Terelu Campos en materia del amor

La tertuliana está "encantada".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:30

Terelu Campos dijo en reiteradas ocasiones que sigue en la búsqueda de la persona que la acompañe por el resto de sus días. De hecho, llegó a confesar que hace tres años que no está con nadie. 

Recientemente, la colaboradora hizo pública su atracción por Pablo Moya, participante de "La Isla de las Tentaciones". Incluso se lamentó por la diferencia etaria que hay entre ambos. 

Terelu Campos con Pablo Moya en "El debate de las tentaciones".

Al notar que su platónico jamás le iba a prestar atención, decidió mirar hacia otro lado y se le declaró a otra persona. 

Se trata de Eduard Fernández, un reconocido actor a quien la malagueña de 55 años le ha declarado su amor, mas no fue suficiente. 

Terelu Campos y su platónico, Eduard Fernández.

Fue este fin de semana en "Viva la vida" que la hija de María Teresa Campos no aguantó y develó sus sentimientos por el protagonista de "El hombre de las mil caras".

Me gusta mucho Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces, pero no me echa cuentas nunca.

Terelu Campos sigue buscando al indicado.

Ni la poca diferencia de edad le alcanzó para conquistar al intérprete de 56 años. Estos rechazos, seguramente, no la frenarán hasta encontrar al indicado. 

Terelu Campos aseguró que sus declaraciones son sin segundas intenciones, aunque, como dice el refrán: "de broma en broma, la verdad se asoma". 

Otras Noticias