Es grave: el problema de salud por el que Marta López deberá ser operada

La colaboradora tendrá que pasar por el quirófano.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:33

Cuando todo parecía ir de maravilla en la vida de Marta López gracias a su presente profesional en el programa y a su nueva relación al lado de Efrén Reyero, ahora ha surgido un nuevo contratiempo.

Recurriendo a las historias de su cuenta personal de Instagram, la colaboradora ha querido compartir con todos sus seguidores el revés por el que está pasando y los ha preocupado a todos.

Fuente: Instagram
Marta López dio una confesión que preocupó a sus fans.

Ella ha confesado que tendrá que ingresar el próximo jueves al quirófano para realizarse una operación en uno de sus implantes debido a que este se le ha dado vuelta y le está generando mucho dolor.

Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar.

Fuente: Instagram
Marta López reveló que pasará por el quirófano.

En medio de su revelación, la exparticipante de “Gran Hermano” ha comentado que, debido a que ha rebajado 15 kilos, también ha pedido que le implanten unas prótesis más pequeñas.

He adelgazado 15 kg, tengo esta piel (el abdomen) súper flácida y también me lo voy a hacer. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien, no contaba con que la barriga me iba a quedar así.

Fuente: Instagram

Marta López ha contado que, luego de la operación, deberá tener un reposo absoluto durante varios días, antes de volver a retomar su rutina diaria que es bastante exigente.

Por otro lado, también ha querido hacer frente a todos los detractores que solo la critican y que ahora, aprovechándose de su situación, han comenzado a tildarla de “vaga”.

Otras Noticias