“Está inflamada”: Tamara Gorro enseñó sin complejos la secuela de su operación

La modelo se sinceró con su “familia virtual”.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:20

Cuando hace unos días Tamara Gorro acudía al médico de urgencia a realizarse una cirugía, nunca se imaginó que se trataría de un tumor benigno.

Como es habitual en la influencer, ha querido compartir detalles con su “familia virtual” para tranquilizarlos y explicarles que luego de sufrir fuertes dolores decidió ir al médico y ahí fue que le hicieron el diagnóstico.

Fuente: Instagram

Aunque el resultado ha sido bastante favorable, al ser un proceso bastante reciente, las secuelas aún se mantienen a la vista y ella las ha querido enseñar a sus admiradores.

Ya les he enseñado cómo me he vestido hoy y ahora les voy a enseñar la tripa, que está inflamada aunque ha bajado mucho.

Fuente: Instagram
Tamara Gorro compartió las secuelas de su operación.

Esto ha comentado la esposa de Ezequiel Garay en su cuenta personal de Instagram, mientras enseñaba a todos sus fans el estado actual del área afectada por la cirugía.

Me ha bajado mucho la tripa, pero mira cómo la tengo de inflamada. A mí no me da ninguna vergüenza enseñarlo, que esto es naturalidad, esto nos pasa a mucha gente.

Fuente: Instagram

De esa manera, Tamara Gorro se mostró sin complejos en las redes sociales, algo a lo que tiene acostumbrados a todos sus fieles seguidores y que la hacen ser uno de los personajes más queridos.

Por otro lado, la modelo también ha aprovechado para enseñar un secreto que realiza para que no se le vea el elástico al pantalón: usar una camisa larga para que este pase desapercibido.

Otras Noticias