"Firmé lo que ella me pidió": Kiko Rivera evidencia el engaño de Isabel Pantoja

El artista le lanzó fuerte acusación a su madre
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:02

Ya ha salido a la venta “Lecturas”, y con ella la esperada entrevista que le ha concedido Kiko Rivera a Mila Ximénez y en la que ha terminado por destapar los detalles de sus problemas con Isabel Pantoja.

Tal y como adelantara el día de ayer en su cuenta personal de Instagram, el DJ se ha querido sincerar con la colaboradora, explicando las razones que lo han llevado a tomar este camino tan difícil contra su madre.

Fuente: Instagram

En la publicación en la red social, él hacía un llamado a todos sus seguidores de intentar ponerse en su lugar y no verlo como el malo de la historia que acababa de contar.

No soy el malo de esta película, solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba le ha fallado de una manera irreparable.

Fuente: Instagram
La entrevista de Kiko Rivera está dando de qué hablar. Foto: "Lecturas".

Y ahora se sabe el motivo de estas palabras del sevillano, pues, según se puede leer en la propia portada de la nueva edición de la revista, fue víctima del engaño de la cantante para quedarse con los derechos de Cantora.

Yo no cedí Cantora a mi madre. Firmé lo que ella me pidió.

Fuente: Instagram

Kiko Rivera explica de esta manera que nunca se imaginó que sería engañado por su propia madre para quitarle la propiedad y por eso firmó los documentos sin saber bien de qué eran.

Es por esta razón que ahora le ha pedido a sus abogados revisar el testamento que ha dejado su padre, “Paquirri”, para intentar dar con otras mentiras que le haya realizado Isabel Pantoja.

Otras Noticias