“Frágil y vulnerable”: el turbio presente de J Balvin

El cantante se desahogó en Instagram.  
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:13

Con tantos éxitos en su andar, es difícil de creer que J Balvin pueda atravesar momentos difíciles, pero lo cierto es que la estrella recientemente confesó que ha vuelto a decaer como nunca.  

A través de unas historias en Instagram, el intérprete de “Morado” relató que ha estado alejado de las redes sociales por problemas personales, que hacen referencia a sus antiguas crisis de ansiedad y depresión.  

Recordemos que este 2020 no ha sido fácil de sobrellevar para el compositor porque también se llegó a contagiar de coronavirus, sumándose a la fatídica lista de perjudicados a nivel mundial.  

Sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso me tocó la ansiedad y la depresión.  

Anteriormente, J Balvin había advertido que no estaba bien. 

Por otro lado, el creador del disco “Colores” mencionó que lo suyo no es “actuar”, aparentado que todo está bien cuando tiene muy claro que se siente mal.  

No me gusta estar fingiendo, soy muy frágil y vulnerable, posiblemente mucho más que ustedes.   

Para finalizar, J Balvin mencionó que pronto estará de regreso por las plataformas digitales, con su alegría característica y videos cargados de buen humor. 

El sentido mensaje del reguetonero caló hondo en el corazón de los fanáticos y de otros artistas, que no dudaron en dedicarle textos de apoyo, mientras atraviesa esta transición anímica.   

Otras Noticias