Irene Rosales reaparece públicamente tras dar positivo por Coronavirus

La colaboradora ha culminado su confinamiento.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:10

Tan sólo dos semanas atrás, era la propia Irene Rosales quien confirmaba, en una conexión desde su hogar con el programa para el que trabaja, “Viva la Vida”, haber dado positivo por Coronavirus.

La colaboradora explicaba que se encontraba “muy bien”, y que no había padecido los síntomas característicos de esta enfermedad, por lo que se confinó en su hogar para evitar posibles contagios.

Ahora que ya han culminado sus diez días de encierro, la esposa de Kiko Rivera fue vista saliendo de su hogar, tras un tiempo en el que no sólo tenía impedida la posibilidad de salir a la calle, sino también de estar cerca de su marido y sus hijas, de quienes se aisló a modo de prevención.

Como si todo esto fuera poco, la joven de 29 años ha vivido unos días muy complicados en cuanto a su familia se refiere, luego de que su pareja reconociera haberle sido desleal.

A esto se suma el hecho de que Rivera confesó estar atravesando una fuerte depresión, por lo que posteriormente su madre, Isabel Pantoja, se comunicó en directo con él y frente a toda la audiencia, protagonizando un momento bastante particular.

Por su parte, la nacida en Gines no se ha expresado respecto al conflicto familiar que tiene como protagonistas a su chico y a su suegra, resguardando los detalles para el ámbito privado.

Irene Rosales no se ha pronunciado respecto al enfrentamiento de su esposo, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja.

En este sentido, ha optado por guardar silencio tanto en referencia a este enfrentamiento como a la polémica en torno a la herencia que Kiko heredará de su padre, el recordado Francisco Rivera.

De momento, Irene Rosales ha preferido no responder a las preguntas de los reporteros de “Europa Press”, y quizás se anime a contarlo todo cuando las pruebas de PCR correspondientes le den la certeza de que puede volver al trabajo con total seguridad.

Otras Noticias