Lo reveló Kiko Matamoros: empeora el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El colaborador contó nuevos detalles de la familia.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:00

Kiko Matamoros ha destapado la olla en torno a los problemas familiares que enfrenta Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, quien le ha lanzado una advertencia.

El colaborador de televisión ha dejado entrever que la situación entre madre e hijo empeora y va en serio, pues, al parecer, ella ha estado poniéndose en contacto con él, pero por motivos distintos a los de querer reparar su relación.

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue siendo noticia.

La tonadillera solo ha tratado de comunicarse con su heredero para hacerle saber que si las habladurías aumentan, ella no descarta que pueda ejecutar acciones legales.

Esta noticia ha levantado aún más el disgusto entre ellos. Por una parte, el DJ ha insistido en que su progenitora le ha fallado terriblemente, y esto es algo en lo que él ha venido insistiendo desde que confesó lo cerca que estaba de la depresión.

En medio de aquella confesión, criticó que su mamá no lo había ido a visitar como lo prometió para brindarle su apoyo y, en cambio, ella dio declaraciones que no le cayeron bien, pues de inmediato este aclaró que no era un mantenido como esta había insinuado.

Ante todo el escándalo, el exrepresentante de famosos aclaró que ella se muestra inquebrantable y que ha optado por comunicarse por medio de sus abogados, mientras que el esposo de Irene Rosales continúa dando de qué hablar en diversos medios y en las redes sobre el conflicto con su madre.

Es cuestión de tiempo para ver cuáles serán los resultados del disgusto tan grande que están atravesando los Pantoja, siendo que esta una situación no es la primera vez que sucede.

Seguramente, Kiko Matamoros podrá informar al respecto en estos días, si no es que los abogados intervienen antes, de acuerdo a las solicitudes que pueda emitir Isabel Pantoja contra Kiko Rivera.

Otras Noticias