María Pombo se sinceró sobre la decepción que vivió durante su embarazo

La influencer lo contó en Instagram.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:30

María Pombo se encuentra en un momento muy especial ya que está atravesando su embarazo, y a principios del 2021 será madre por primera vez.

El nacimiento de su hijo junto a Pablo Castellano está previsto para el 2 de enero, y la influencer ya ha revelado que se llamará Martín.

A través de sus historias de Instagram la madrileña de 26 años ha confesado cuál ha sido su reacción al enterarse que será un niño.

 Estoy siendo completamente sincera y si me preguntáis en ese momento, ya sabiendo que todo estaba bien, pues yo que estoy acostumbrada a las niñas, quería niña.

También, la instagrammer ha querido dejar en claro que ahora se encuentra supercontenta y ya se ha hecho la idea de que tendrá un varón, y no lo cambiaría por nada.

Si ahora me dijeran ´nos hemos equivocado, es niña´, creo que lloraría porque ya en mi cabeza me he imaginado tantas veces a Martín. Ahora estoy feliz, pero en es momento fue como: ´¡no!´.

María Pombo ha compartido también un divertido video del momento en el que recibe la noticia de que el bebé en camino es un chico y que permite ver su gesto de "desilusión".

Os juro que cada vez que veo este video acabo llorando de la risa. No puedo con cada reacción.

Otras Noticias