Muy acaramelados: Mayka Rivera y Tony Spina no dan marcha atrás en su relación

La murciana se ha dejado ver con su nuevo amor.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:59

"La isla de las tentaciones" es parte del pasado de Mayka Rivera, al igual que Óscar y Pablo, pues ella se ha enfocado en su nueva historia de amor y por fin se ha abierto para vivirla al máximo.

La exconcursante del reality ha iniciado un romance con Tony Spina, y aunque hace algunos días lo reconocía frente a todos, se había negado a mostrarse en imágenes con él.

Pero las cosas han cambiado ahora, pues la nueva parejita de tórtolos ha sido capturada de lo más acaramelada mientras andaban de paseo por la calle.

De lejos se nota que el ex de Oriana Marzoli ha llegado para devolverle la ilusión en un escenario totalmente diferente al que la rodeó cuando se encontraba en República Dominicana.

Ahora, ella presume del galán que la acompaña, pues además de ser atrapados por los paparazzi, se ha animado a publicar en sus historias algunas imágenes de su más reciente salida con él y otros amigos.

Entre ellos resaltaban Alessandro Livi y Patricia Guimeras, sus excompañeros de la isla, quienes junto a Tony le cantaron cumpleaños por adelantado a la murciana.

La fotografía que compartió Mayka en su historia de Instagram.

Además, en el encuentro ella publicó un selfie que se tomó junto a su nuevo amor, con el tema de Ozuna y J. Balvin "Una locura" sonando de fondo.

Esto es solo una muestra de que ahora habrá miradas, abrazos y besos para presenciar entre Mayka Rivera y Tony Spina, pues por la manera en la que dieron los primeros pasos en su relación pareciera que su amor está bien consolidado.

Otras Noticias