No escapa de las críticas: la grave acusación de Gema López a Isabel Pantoja

La madrileña dio una fuerte revelación.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:22

El presente de Isabel Pantoja se sigue oscureciendo cada vez más, pues a la polémica que la envuelve con su hijo Kiko Rivera, ahora ha salido Gema López a realizar una grave acusación en su contra.

La periodista ha revelado que la cantante podría haber solicitado dinero prestado a sus amistades para intentar sanear sus cuentas, acumulando una deuda de aproximadamente 500 mil euros.

Fuente: Instagram

Sin embargo, este conflicto económico, lejos de solucionarse, podría traerle peores consecuencias a la sevillana, pues tal y como ha asegurado la colaboradora de “Sálvame”, al no tener como pagarle a sus amigos, estos estarían pensando en realizar acciones legales.

Hay personas que se están planteando medidas judiciales para reclamarlo.

Fuente: Instagram
Gema López reveló la importante deuda que tiene Isabel Pantoja.

A pesar de los nuevos proyectos que ha podido emprender la madre de Kiko Rivera, aún sus ganancias no le alcanzan para cancelar todas sus deudas, motivo por el que si estas personas emprenden estas acciones, podría verse en serios aprietos.

En caso de que ellos se planteen emprender medidas judiciales, Isabel Pantoja volvería a estar embargada de nuevo y la poca parte que queda de embargar ya es lo único que pueda quedar de Cantora.

Fuente: Instagram
Los problemas de Isabel Pantoja salen a la luz.

Gema López explicaba que la mejor opción para poder saldar todas estas deudas, es la que ha puesto sobre la mesa el DJ y que es vender Cantora, que es la única propiedad a la que aún le pueden sacar alguna ganancia.

También ha añadido que mientras más pase el tiempo y aún no se tomen medidas, las deudas a las que se enfrenta Isabel siguen aumentando cada vez más.

Otras Noticias